sábado, 1 de enero de 2011

40 de Fiebre


Comenzamos hoy, día de Año Nuevo, con el primer dibujo de la nueva era de Gonzarte, ya en Blogspot. Y comenzamos aclarando que desde la noche del 24 de Diciembre, el que os escribe ha tenido fiebres más o menos altas y tos persistente, lo que le impide desde entonces conciliar el sueño. El proceso gripal, catarral o como queramos llamarlo aún no ha terminado y no parece que vaya a hacerlo en las próximas horas, dado que anoche, sin venir a cuento, experimenté la mayor de las subidas de temperatura, cuando rocé los 41º de fiebre.Es el octavo día del peor catarro de mi vida. Y es el peor no sólo por la duración (aún indeterminada), ni siquiera por su agresividad. Es el peor por las fechas que ha escogido para manifestarse: Mis vacaciones de Navidad. No parece que los días que me quedan vaya a experimentar, como digo, una mejoría verdaderamente importante, por lo que vaticino que, efectivamente, dicho proceso quedará concluido el día anterior a mi incorporación al trabajo, y así cargarse, mire usted qué bonito, el 100% de mis días de descanso.

A todas estas consideraciones debemos sumar además un agravante, motivado por el hecho de estar viviendo toda esta pesadilla en una casa ajena, que no es otra que la de mis suegros. Y es que por muy buena gente que sean, al tercer día los quieres matar, o que alguien te mate a ti. Costumbres distintas y, sobre todo.... todo el rato viendo películas y sin salir de casa. Ahhhhh!!!! Mi cabeza iba a explotar!!! No podemos ver un rato los informativos??? Lo mismo estamos siendo conquistados por alienígenas y no nos hemos enterado!!! Como véis, la sensación de angustia ha sido también una de las características de este megaresfriado que no acaba de remitir.

En uno de mis momento de angustia, dibujé este personaje, símbolo de la fiebre, del malestar, de la tos y del agobio. Un retazo de mis sensaciones durante los últimos días. Pero también un recuerdo de que si todo va mal, siempre puede ir a peor.

Pidan a quien sea que vaya mejorando, por favó!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...