martes, 28 de diciembre de 2010

Bandera de Gong


Esta especie de bandera reproduce de forma muy simple los colores secundarios. Hace ya más de dos años, debido a la preparación del examen práctico de mis oposiciones a enseñanza secundaria, creé un blog sobre Historia del Arte, de cara a poder utilizarlo en la defensa de mi programación didáctica. Al ir diseñando dicho blog, no dudé en aplicar estos tres colores, que se convirtieron en el hilo conductor de gran parte de mis oposiciones, de forma que para la portada de la programación escogí un cuadro de Mondrian en el que cambié los colores primarios por los secundarios, estableciendo un vínculo con el blog, con el que había una clara relación. La coloración de los distintos apartados tenía, igualmente, los mismos colores. La obsesión por la estética llegó a tal punto que incluso utilicé dichas tonalidades en mi atuendo personal para el día de la exposición, ropa interior incluida.

Desde entonces, o quizás antes, utilizo mucho el verde y el naranja para vestir, y, en menor medida, el morado. Tengo cazadoras verdes, relojes verdes y naranjas, y mi coche es naranja.... podríamos decir que, sí, esta es mi bandera. Esta es la Bandera de Gong.

Aprovecho esta entrada para comunicaros, a los que aún siguen por aquí, que estoy mudando toda la información de este fotolog a un blog en el que puedo organizar mejor toda la información. Esto no quiere decir que cierre el fotolog, pues seguiré subiendo cosas de vez en cuando.

2 comentarios:

  1. gracias por tu comentario!
    Sobre estos colores secundarios, me gustan los 3 pero el naranja no lo utilizo mucho en atuendo... mi uniforme de trabajo es de ese color e inconscientemente, no tengo nada de ropa de calle naranja!

    ResponderEliminar
  2. interesante tu y tus colores secundarios! :D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...