martes, 28 de diciembre de 2010

No nos deseéis


"No nos deseéis, eh?", decíamos la Isa y yo la mañana del 31 de diciembre al entrar en la Venta "Los tres carriles", en La Muela, pedanía de Vejer de la Frontera (Cádiz), donde hemos pasado cuatro días divertidísimos y una nochevieja inolvidable. Llegamos allí el 30 y desde entonces hasta anoche no paramos de reirnos. La instantánea que se recoje aquí tiene que ver con el desayuno que tuvimos el día 31, cuando nos levantamos tan sólo las 9 de la mañana y decidimos tomarnos el café en el citado establecimiento, que estaba a unos 10 minutos de la casa de campo en la que nos alojábamos. La Isa y yo no dudamos en acudir al bar con nuestros respectivos pijamas. Nuestro atuendo completábase con zapatillas de deporte y con abrigos. Íbamos de lo más erótico, de ahí nuestro interés en que no cayeran rendidos a nuestros pies los autóctonos del lugar. Yo me encargué de desayunar con las gafas de sol puestas y consumir con celebridad un jugoso Espidifén. Al salir de allí compramos pan de pueblo para engullir en los almuerzos y cenas que nos esperaban, y volvimos a nuestra casa acompañados de un perro y haciendo fotos de los parajes que nos circundaban, entre las cuales destacó la de un gato de tamaño elefantesco, que demostró mi escasez de pulso, a la vista de los resultados.

Muchas anécdotas que contar estos días: Unos gnocchis sabrosísimos, un muñeco de nieve rapero alegrándonos la fiesta, una Zaida transformada en Marusky de GH, una Mónica abducida por el cuarto de baño, un viejo cantando fandangos a la luz de la candela, un suelo lleno de lentejas, un Raphael haciéndonos saltar de la cama con un "I can boogie" mañanero, un pollo en escabeche de año nuevo, un bailongo inglés, un césped muy agradecido, unos sillones de mimbre con forma de huevo, un paseo por un pueblo de casas blancas, un atardecer atemporal en una playa de sueños, un ordenador encendido en el interior de un coche.... buff, demasiadas cosas. De Matrícula de honor.

-Nochevieja 2006-2007-

-Gonzalo, Irene, Dani, Peluca, Noa, Lobillo, Isa, Zaida, Tim, Graciela, Adrián, María, Alexis, Jony, Mokrany, Steve, Neil, Pepe, Mónica, Carolina, Pepa-

-Hiro Hito, Lucas-
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...