domingo, 26 de diciembre de 2010

Calzoncillos tunneados


Yo no sé qué tiene el tunning que hace estragos hasta en la ropa interior. Y no me miréis así, que lo tengo comprobado y bien comprobado en mi trabajo diario con los adolescentes y adolescentas, especialmente con los primeros, que han adoptado la moda de llevar los pantalones caídos, ya sean vaqueros o chándales . Ello les permite mostrar su distinguida lencería de forma pública en cualquier ocasión, sobretodo en aquellos momentos en los que tienen que realizar movimientos como el de sentarse o agacharse a recoger algo del suelo. Los calzoncillos en cuestión suelen ser de lycra o similar y van decorados con dibujos tribales en color negro, sobre un fondo que oscila entre el azul marino y el rojo burdeos. Uno llega a la conclusión que los esfuerzos de sus portadores no van encaminados a ocultarlos sino más bien a mostrarlos, porque nunca les he visto el más mínimo signo de pudor en sus actitudes respecto al tema. Jamás se suben los pantalones para ocultar sus vergüenzas. Recuerdo una vez el año pasado, cuando mi paciencia no pudo más y le dije a un alumno: "Fulanito, súbete los pantalones que te estoy viendo el culo entero". El chaval obedeció... a medias... se los subió un poco para que sólo le viera la mitad. Todo un detalle por su parte.

En el capítulo femenino se producen algunas variantes: El tunning no está tan instaurado y la provocación al sexo opuesto se realiza en este caso mediante el recurso al tanga, si es de colores chillones mucho mejor, de forma que cuando se sienten insinúen sus curvas a su compañero del pupitre de atrás, como rezaba la canción de Loquillo y Alaska.

Estas observaciones las llevo a cabo día tras día y llegan a sus máximos exponentes durante los exámenes, ya que tengo que pasearme continuamente para vigilar movimientos extraños, entre los cuales no descarto que alguna vez llegara a producirse el hecho de que algun@ extrayera alguna chuleta de su ropa interior, habida cuenta de lo fácil que tienen acceder a ella, por esto de llevarla literalmente al exterior.

Siempre me ha gustado a mí mucho más que me descubran la ropa interior, y no tener yo que mostrarla... y es que en este mundo cada vez se enseña más carne y menos cerebro... ¿me estaré haciendo mayor?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...