martes, 28 de diciembre de 2010

Björk


Aquí la diosa Björk, que lleva una semana dando conciertos por España, y que mañana estará en Madrid... y allí estaremos para verla. Porque es una artistaza, porque desde que escuché por vez primera "Bachelorette" supe que eso era especial, distinto... que había sensibilidad y modernidad al mismo tiempo, que había melodía, voz... Hace ya bastantes años que la amo y por fin la voy a ver.

En la gira, según parece, aparte de mostrar los últimos temas de su disco (entre los que destaco "Innocence" y, sobre todo, "Wanderlust"), reinterpreta temazos como el citado "Bachelorette", el mágico "Joga", "Hubter", "Army of me", "Hyperballad", "All is full of love", una versión muy españolizada del "Oceania", "Pagan poetry", y un largo etcétera. Creo que va a valer la pena.

Aquí os dejo una imagen de ella con los colores de la portada de su último disco (que, a decir verdad, es un poco no sé cómo decirte... parece que está metida en un helado de esos que son muñequitos de plástico y que por dentro está el helado... pues ella es el helado, vamos... será por eso de que es de Islandia). Bueno, pues deseando estoy de ver a la loca esta, en la que será una nueva visita a Madrid.

Tendréis noticias!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...