martes, 28 de diciembre de 2010

Sopho

Bueno bueno, llevo un mes de Mayo de lo más genial. Febrero fue también muy bueno, pero de Mayo llevamos poco más de la mitad y ya lo empieza a superar. Todo muy bueno, coño, que ya me merezco yo que las cosas me vengan rodadas. Renacido de mis cenizas.

El fin de semana pasado fue perfectamente redondo, a medio camino entre un fantástico concierto de Fangoria en Almería y una noche eurovisiva que terminó en mañana de cafés y descubrimientos.

Para quien no tenga prejuicios, o para quien los tenga, y quiera quitárselos. Que se sepa que en Eurovisión no todo son horterados. Temazo de principio a fin de la fantástica Sopho. Una nueva diva que añadir a mi colección

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...