jueves, 23 de diciembre de 2010

La rara grisácea


Grisácea porque es gris. Rara porque... ya me diréis ustedes si han visto a muchas personas con esta pinta. En mi fotolog vale, pero en persona, la cosa está chunga, os pongáis como os pongáis.

Ayer fue un día un poco gris... no me pasó nada malo, no es eso, pero fue un día de estos tontos en los que las cosas no salen bien, y tenías previsto salir por la noche a cenar y al final la cena se convierte en una cerveza en Triana, dándose la circunstancia de que se va la luz cuando vas a pedir las tapas... vamos, un día absurdo donde los haya. Esta noche vuelvo a Triana, esta vez a la Velá de Santa Ana, que empieza hoy. La feria chica de Sevilla, vamos, un encanto especial en la calle Betis. Junto al río. Mejor escenario imposible. La calle más bonita de Sevilla, y junto al Paseo de los Tristes de Granada, la más bonita de España entera, joé.

El gris de esta mujer me sirve para recomendar a todo rarito o rarita de la música a un artista que descubrí hace una semana o dos. Se llama Daníel Ágúst y es islandés. Fue a Eurovisión en 1989 con una canción muy espesita pero nada mala, consiguiendo la friolera de 0 puntos. Ha sido integrante de un grupo llamado Gus Gus que tira mucho por la electrónica. Hace poco ha publicado un disco en solitario. Mentes sensibles, que lo disfruten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...