jueves, 23 de diciembre de 2010

Andorra pintoresca


Estuve en este pequeñajo país hace unos años. Qué chico era todo, oye. Las carreteras, atestás de coches. Las montañas, las montañas, las montañas era lo único que era grande allí.

Hoy se ha celebrado el 51º Festival de Eurovisión. Ha ganado Finlandia después de estar participando unos 40 años sin haber subido del 6º puesto. España ha quedado como el año pasado: 4ª.... por la cola. A pesar de todo, mu grasioso lo de las sillas y el bloody mary y demás historias. Para los curiosos de la estadística: Nos han votado dos países. Fantástico. Albania (el país más pobre de Europa), y Andorra (el que más cartones de tabaco vende en supermercados). Así que dedico el fotolog al principado pirenaico, el único país que canta en catalán. Olé ahí. Y el único que vota a España, jejeje. Ole ole.

Y por supuesto le dedico este fotolog post-eurovisivo a mis compañeros de esta noche: Grego, Sonia, Laura y Fran. A ellos y a todos los que se han acordado de mí como si de mi cumpleaños se tratara, jejeje: Miguel, Tomate, Chus, Peter, Irene, María, Alexis, Curro..... Besos eurovisivos para todos y que viva el eurotrash!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...