miércoles, 22 de diciembre de 2010

Abstracción nº5: Por el culo te la hinco



Estoy cercano a cumplir mi dibujo nº100 en este fotolog y voy llegando a la conclusión de que mi estilo no evoluciona. En cualquier artista que se precie suelen darse una serie de etapas que por lo general van del realismo típico de los años de aprendizaje hasta la abstracción y la deporación formal propia de la madurez. Así que me he dicho hoy: "Oye Gon, hay que cambiar". Y aunque sólo sea por esta vez, os presento un dibujo abstracto. Pero como estas cosas son así, abstractas, le voy a dar al público, vosotros, mi público, la oportunidad de interpretar el significado de la obra. No me llaméis de nada, es algo muy común; si no, acordaros de los títulos de algunos cuadros de pintores afamados como Mondrian, por poner el ejemplo más conocido y asequible. Así que yo hago lo mismo, os dejo el título, e invito a todos los visitantes a que hagan su propia interpretación si así lo desean. Animarse, coño!

y el título de la obra es: "Abstracción nº5, por el culo te la hinco"


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...