sábado, 25 de diciembre de 2010

Nuestra Señora del Sagrado Corazón Psicodélico


Me he hecho devoto de Nuestra Señora del Sagrado Corazón Psicodélico. Procedente de un bazar chino, es una imagen que peregrina entre fiestas y raves acompañando a las sesiones de Dj Chungo. Ayer, sin ir más lejos, pude verla presidiendo solemnemente una mesa de mezclas en una rave clandestina debajo de algún puente de esta ciudad, "La tierra de María Santísima", que la llamaron los pedantes.

Tan magna representación mariana ilumina con su luz psicodélica y multicolor todos los sitios que Ella habita. Mariquita y kitsch a partes iguales, nuestra amantísima titular sale de procesión por las noches, en una eterna madrugá en la que no viene acompañada de cornetas y tambores, sino de dance, house, techno, minimal o progressive. Es una artista, la Reina de la Pista, la patrona de los modernos. Sus más fieles seguidores estamos intentando organizar una hermandad, para rendirle todos los honores en una capilla que no tendrá lienzos de Zurbarán, pero sí fotografías del Hola e instantáneas de Santa Lola Flores y Beato Miguel de Molina.

Virgen Amantísima del Sagrado Corazón Psicodélico, por ti suspiramos, y te pedimos, que ilumines con tus rayos multicolor los caminos que nos guiarán a tu divina presencia. Te pedimos que no haya más ediciones de Operación Triunfo, y que los comentaristas de la prensa rosa sean devorados por un tsunami de postmodenidad que les haga honrarte a Ti y a tu bendito Corazón. Te rogamos que las noches sean largas y psicodélicas, y que nos lleguen mañanas luminosas y lúcidas para poder dormir en un sueño pausado que nos haga acercarnos más a tu amor infinito, rosa y petardo a partes iguales

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...