domingo, 26 de diciembre de 2010

Maléfica, la puta politoxicómana, se prepara para la Navidad


La protagonista de hoy lleva varios años frecuentando los locales más sórdidos de Andalucía Occidental y Oriental en busca de machos cabríos con los que satisfacer su pasión desmedida por el sexo guarro y sin compromisos. No se engañen: Maléfica no es puta porque venda su cuerpo al mejor postor; es puta porque se pasa toda la vida buscando cachalotes que llevarse a su huerto. Para ello, además de vestir con los harapos más insignificantes y provocativos que encuentra en su armario, sale sola de su casa, y sola se va a los bares más mugrientos, ya sean de camioneros o de sofisticados ejecutivos, según le pille el día.

Lo cierto y verdad es que Maléfica gusta de consumir estupefacientes variados, mientras más mezclados mejor, para aderezar sus noches de pasión con los más diversos síntomas que les proporcionan las cualidades afrodisíacas de algunas de las sustancias ilegales que normalmente pululan por discotecas y afterhours de contenido electrónico. Da igual lo que sea. El tema es llevarse algo a la boca. Ella es así.

A Maléfica la han visto muchas veces contonear su cuerpo y con los ojos mirando pa Kazajstán, pero ella sale noche tras noche buscando hombres, con su cargamento pastillil, y a pesar de todo no se siente un ser raro, aunque enseñe sus pezones a la primera de cambio.

Un programa de la TV le hizo una entrevista no hace demasiado tiempo. Y ella dijo que era feliz y que no hacía daño a nadie. Más bien al contrario, daba placer. Muchos desearían ser como ella y no lo hacen por sus roles sociales. Y si no, lector@, ¿qué pensarían de ti si fueras vestid@ como ella?

Bienaventuradas las putas vocacionales, porque ellas nunca pasarán hambre!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...