domingo, 26 de diciembre de 2010

Heidi


Bueno, a la Heidi la conoce tó el mundo, yo creo que no hace falta ni que la presente, pero recordemos que ella era Adelaida, la rústica huérfana que vivía con su abuelito en una cabaña de los Alpes junto a Niebla, Copito de Nieve, Cascabel, Pichí, y otros animalitos más. Recordemos su amistad con Pedro el pastor, o con Clara, que nunca se cambió su vestido azul pese a ser una niña de buena familia. Recordemos por supuesto a la Señorita Rottermeier, el mejor personaje de la serie, a las abuelas de Pedro y de Clara, al padre de esta última, a Ninette, y tantos otros... Hoy ha sido el cumple de mi sobrina Rocío, que ha cumplido tres años, y he tenido a bien regalarle la serie completa en DVD. Un regalo mariquita y cursi a partes iguales, pero que a mí me encanta. Me hace recordar mi infancia. De hecho, he pasado la mañana recordando mis viejos tiempos en el yutúb, y he he hecho una selección de las que quizás fueron mis series preferidas de dibujos animados de la infancia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...