viernes, 24 de diciembre de 2010

María la portuguesa


... María la portuguesa... desde Ayamonte hasta Faro se oye este fado por las tabernas...

Dentro de un ratito me marcho fuera de Sevilla y no volveré hasta el 3 de septiembre. Atención a mi tour, digno de una popstar: Hoy voy al pueblo de mis padres, Berlanga, en coche. El lunes cojo un autobús a mediodía en Badajoz, dirección Lisboa. De allí corriendo al aeropuerto para pillar el vuelo que me llevará a Ponta Delgada (Islas Azores). El día 15 hago lo mismo pero al revés, teniendo, eso sí, unas horas para dar una vuelta por Lisboa. Llego al pueblo otra vez, donde son las fiestas. El día 20 volveré a Sevilla, para coger el 21 un vuelo que me llevará a Barcelona. Allí pasaré dos semanas, pues he alquilado un piso con mi amigo Jesús en pleno centro, junto al Raval. Ni los triunfitos de OT, vaya. Espero pasármelo bien. Ya os contaré. En Septiembre estaré preparado para que la Junta me mande a trabajar al rincón más inhóspito de Andalucía. Esto es lo que tiene ser un interino de poca monta. Seguiremos informando.

De momento, como Portugal está muy cerquita, y es un país que me apasiona por todo, el fotolog de hoy va cantado a ritmo de fados. Ese país que está tan, tan cerca, y que conocemos tan poco. Nuestros hermanos al fin y al cabo. Pienso dejar que me acaricien las brisas atlánticas de las Azores... eu sei
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...