martes, 28 de diciembre de 2010

Granada Nevada


Aquí tenemos a Granada nevada. La pobre, estaba tan tranquila, que le llegó la ola de frío y ná, que empezó a nevar por el Sacaromonte y fue bajando desde el Albayzin al resto de la ciudad. Aquí la vemos luchando con el sol. Y es que ayer me descargó en Granada una intensa y hermosa nevada acompañada de sol, que me hace valorar el sitio en el que vivo desee hace dos semanas y en el que ya estaré viviendo hasta final del curso. Vivo en un barrio que es Patrimonio de la Humanidad, tengo una azotea, y desde mi casa veo la Alhambra. Creo que no se puede pedir más. Así que, hoy, homenaje a Granada Nevada, que se está muriendo de frío. Y saco a relucir una "pintada" que ví ayer cuando iba hacia al trabajo, en un toldo caído en el Paseo de los Tristes, que decía: "Granada Nevada. Farlopa para la tropa y Perico para el equipo". Pues eso. Saludicos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...