jueves, 23 de diciembre de 2010

La Feria de Abril


La Feria de Abril.

Anoche estuve allí, y hoy volveré para almorzar y luego aguantar todas las horas que sea necesario. No soy yo un fanático de esta fiesta, pero la verdad es que me gusta ir, ver el ambiente, involucrarme en él (al final siempre lo termino consiguiendo), observar la gran variedad de trajes de gitana que hay (a todo esteta le debería interesar al menos su visionado), apreciar la combinación de rojos, verdes y blancos que explosionan coloridamente en cada esquina. Podrá gustar o no, pero esta fiesta es otro canto a los sentidos de esta ciudad barroca tan contradictoria pero tan seductora al mismo tiempo.

En otro orden de cosas, me percato de lo interesante que es jugar con la mirada de atractivos mozuelos cuyas esposas bailan animadamente mientras ellos sostienen la copa de manzanilla y a sí mismos a causa de la borrachera. Algunos no pueden evitar llevar escrita la palabra "Sexo" entre los ojos. O eso, o yo la llevo escrita en mi cerebro. O ambas cosas a la vez. Que será lo más probable

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...