martes, 28 de diciembre de 2010

Durenka


En el tiempo que llevo desconectado del mundo fotolog me han pasado muchas cosas y he conocido a nuevos y apasionantes personajes. Dado que hoy retomo mi actividad fotologuera, decido hacerlo con una de las personas más sorprendentes que he conocido en los últimos tiempos.

Es posible que algún granadino pueda reconocer en este dibujo a Durenka. Reconozco que el día que me la presentaron la tomé por chiflada. Es tan auténtica que si leyera esto, no le molestaría, sino que le gustaría. ¿Qué sería de este mundo si no existiera una mujer de sesenta y tantos años que se juntara con personas de 20 y de 30, vistiera como le sale del coño, organizara mil y un cursos, se dedicara a actuar, cantar y recitar en los locales más underground, incluyendo espectáculos de flamenco en el Albayzin y el Sacromonte, y además de todo esto y de más cosas, te echara las cartas y te contara incontables anécdotas de su trepidante juventud? Pues seguramente sería algo peor. Cada vez me gustan más los "raros", porque cada vez me parecen más normales, y me hacen ver que "los raros son los demás"

Pensaba poner a Durenka el día de la mujer trabajadora, porque este encanto de señora trabaja cada día para hacer la vida más agradable a los demás. Por tu luz, por los ratos que a veces me haces pasar, por tus palabras y tus miradas, y por el videoclip que tenemos pendiente, esto va pa ti. Viva tu coño!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...