sábado, 25 de diciembre de 2010

O todo está del revés... o lo estoy yo


Tomo la idea prestada de una viñeta de Cutlas, que sale diariamente en un periódico gratuito, no recuerdo cual.

Supongo que quien más y quien menos habrá tenido esta sensación alguna vez. En lo que respecta mí, la tengo casi siempre. Aún no sé decantarme por ninguna de las dos opciones. Quizás es que las dos sean ciertas: Todo está del revés y también lo estoy yo. Tampoco me preocupa en demasía, simplemente me entristece a veces lo poco que encajo en determinados ambientes. Es cierto que ser gay no implica una militancia acérrima en una forma de vida. Lo que suelen vender en los medios de comunicación sobre el gay arquetípico dista mucho de lo que yo soy. Lo que veo en los bares y pubs de todas las ciudades dista más aún. Me pregunto a veces porqué acudo a ese tipo de locales, cuando nunca termino de encontrarme cómodo. Ni yo les gusto, ni ellos me gustan a mí. Puede que sea un bicho raro, pero eso tampoco me inquieta. Es más. Me siento orgulloso de ser como soy. Tengo gente que me quiere. Y mucho además. No creo que deba quejarme de los amigos que voy conociendo a lo largo de mi vida. Todos especiales. Todos distintos. Todos bichos raros, como yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...